Webster - 281.557.4247
Pasadena - 281.991.4247


banner photos
fill fill fill fill
 

Beneficios de nuestro programa de la dieta de hCG:

  • Pérdida de peso rápida (perder hasta 0.5-1/lb por día)
  • El médico supervisado por su seguridad
  • Objetivos de "problema" de grasa alrededor del abdomen, caderas y muslos
  • Reduce el apetito
  • Sólo use la fuerza farmacéuticos hCG. Nuestra hCG es costumbre que se agrava la más alta pureza y eficacia.
  • la quema de grasas "inyecciones para promover la descomposición de la grasa.
  • Los supresores del apetito, según sea necesario.
  • consultas semanales privado con experiencia de nuestro personal.

HCG - Médico Pérdida de Peso

stockLa obesidad en nuestra sociedad se encuentra en proporciones epidémicas. Nos encontramos con exceso de trabajo y continuamente estresado. Como resultado de ello, el ejercicio y una dieta adecuada a un segundo plano para muchos de nosotros. La obesidad daña nuestra autoestima, la salud y la longevidad y reduce nuestra energía. Por suerte, asequible y MedSpa láser tiene varias soluciones para ayudarle a verse y sentirse lo mejor posible.

¿Qué es la pérdida de peso médica?
Affordable Laser y MedSpa ofrece dos maneras probadas para ayudarle a perder peso y hacer la mayor parte de su salud. Nuestro Nuevo Peso Pérdida / Nutrición clínica trabaja en conjunto con nuestros otros procedimientos. Nuestros nutricionistas ofrecen paquetes de pérdida de peso que el trabajo, combinando el asesoramiento de recomendar los suplementos probados.

Nuestra supervisada por un médico dieta HCG funciona gracias a gonadotropina coriónica humana (GCH) - hormona producida naturalmente en el cuerpo. Tiene muchas funciones y se utiliza en medicina para tratar una variedad de condiciones. HCG es la hormona del embarazo que casi por completo los controles de las funciones metabólicas. Esta hormona permite que el cuerpo para movilizar la grasa y el uso como energía tanto para la madre y el feto. Esto actúa como una "prueba de fallos" mecanismo cuando se necesita energía de inmediato. Para bajar de peso, que utilizan pequeñas cantidades de HCG para aprovechar este mismo mecanismo. El uso de HCG de esta forma no imita el embarazo, de hecho, puede ser utilizado con seguridad por los hombres y mujeres adultos.

stock¿Cómo se puede ayudar a médicos la pérdida de peso?
Cada vez que usted tiene la ayuda de un médico y un médico a su lado, que es mucho más probable encontrar el éxito. El asesoramiento adecuado puede ayudar a encontrar los alimentos adecuados para comer y el programa de ejercicios adecuado. Esos dos factores por sí sola puede impulsar hacia el éxito.

¿Cómo funciona la medicina para perder peso?
Nuestra pérdida de peso / nutrición clínica se desarrollará un plan de alimentación personalizado que no sólo le ayudará a perder peso, sino bajar el colesterol y mejorar su nivel de energía. Nuestra supervisada por un médico del programa HCG trabaja en tres formas distintas:

  • HCG hace que el hipotálamo para movilizar la grasa de los lugares de almacenamiento anormal de la grasa por lo que está disponible para su uso. Mientras que sólo consume 500 calorías, el hipotálamo está continuamente liberando la grasa almacenada en tu cuerpo. Debido a esto, su cuerpo es, en realidad operan en miles de calorías al día. El resultado es su cuerpo, utilizando miles de calorías de la grasa de sus reservas de grasa anormal cada día. Esta es la razón los usuarios HCG perder de una a dos libras de grasa o más cada día.
  • Mantiene un ritmo normal del metabolismo basal.
  • Restablece el hipotálamo para evitar en el futuro recuperar.

¿Qué debo esperar durante el tratamiento?
Usted debe esperar para ver resultados reales de la pérdida de peso con estos programas. El programa de HCG ayuda a aumentar su metabolismo, mientras que usted mantiene una dieta baja en calorías y saludable. La mayoría de los pacientes a perder 15 a 30 libras al mes con el tratamiento.

¿Es seguro el tratamiento?
Por supuesto. Mientras que la HCG no ha sido aprobado para tratar la pérdida de peso, se ha estudiado en muchos pacientes la pérdida de peso, y los resultados han sido bastante positivos.

¿Quién es un buen candidato para la pérdida de peso médica?
Cualquier persona que tiene sobrepeso u obesidad puede utilizar cualquiera de nuestros programas con excelentes resultados. Si usted tiene problemas de salud en curso como la diabetes, vamos a personalizar el diseño de un programa para satisfacer sus necesidades específicas.

Solo tiene que llamarnos al 281.991.4247 (Pasadena) por el Derecho a consulta médica de pérdida de peso.

return to top

 

 

 

Get
3 laser hair
removal packages
for price of 1


fill fill
  HOME
fill fill
  PRICING & FINANCING
FILL FILL
  LASER HAIR REMOVAL
fill fill
  LASER SKIN REJUVENATION
fill fill
  INJECTABLES
fill fill
  VIBRADERM & MICRODERMABRASION
fill fill

CHEMICAL PEELS
fill fill
  WEIGHT LOSS
fill fill

HCG WEIGHT LOSS
fill fill

LIPODISSOLVE
fill fill
  LATISSE
fill fill
  SKIN TIGHTENING
fill fill

SKIN CEUTICALS
fill fill

BOOK A SERVICE
fill fill
  CONTACT US
FILL FILL
  DEPILACIÓN LASER
FILL FILL
  PÉRDIDA DE PESO MÉDICA - HCG
FILL FILL
  PROMOTIONS
FILL FILL
   
 

17310 Highway 3
Webster, TX 77598
281.557.4247

6005 Fairmont Parkway, Suite B
Pasadena, TX 77505
281.991.4247

Se habla español.

 

 

       
 
fill